domingo, 20 de abril de 2014

LOS ESCARABAJOS VUELAN AL ATARDECER . Conclusión I


Esta historia me encantó, por su intensidad y emoción. Con esta novela puedes estar días enteros leyendo sin aburrirte, aunque tengo que confesar que el comienzo de la novela es un poco lento y tarda el comienzo de la acción.

Mi personaje preferido fue Jonás porque era rápido y eficiente en sus conclusiones para resolver los misterios a los que se enfrentan. Además considero que siempre intentaba aprender de sus errores para mejorar… ¿Cuál es el vuestro?

 

Me ha sorprendido que el libro es capaz de hacerte creer que eres un personaje más de la historia, sientes sus asombros, sus miedos y por supuesto tienes que ir resolviendo los misterios que van apareciendo en la historia.

Me hubiera gustado que la historia continuara o  una segunda parte…me ha dejado con ganas de más.

4 comentarios:

  1. Mi personaje favorito es Annika. Sin duda es una chica inteligente. ¿Cuál es tu parte favorita del libro?La mía,cuando encuentran las cartas.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Mi parte favorita es cuando que la planta es capaz de captar las palabras y los sentimientos de las personas....¡es mágico!

      Eliminar
  2. Mi personaje favorito también es Annika pero Jonás también me pareció muy majo y peculiar .
    ¿ No te desconcertó un poco el final ? La verdad es que a mi me pareció un tanto raro pero bonito .
    Muy buen trabajo felicidades

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Sí, estoy de acuerdo, yo esperaba que la estatua estuviera en un lugar más próximo, en Suecia.

      Muchas gracias por tu opinión, Sabela.

      Eliminar