domingo, 14 de setembro de 2014

LOS JUEGOS DEL HAMBRE : CONCLUSIÓN


Este libro se lo recomendaría a personas lectoras debido a su densidad de palabras y a su número de páginas aunque fue el libro que más rápido leí porque tiene una trama muy interesante y completa con muchos personajes y relaciones.                                                    
Es una historia apasionante, de las que te dejan leyendo hasta las tantas. Me encantó la valentía de Katniss, las alianzas que surgieron entre distintos rivales para ser más fuertes, el miedo, en las ocasiones de peligro, que es capaz de trasmitir la historia y por último también me sorprendió la soledad que sintió, incluso los distritos fuertes, en la lucha.

Este libro fue llevado al cine

 
 
fue traducido a más de 40 idiomas y aparte de estar entre los más vendidos del mundo ha recibido una multitud de elogios y galardones.

5 comentarios:

  1. la verdad me ayudo mucho tu crítica de todas las que leí esta crítica es la mejor que yo encontre.

    ResponderEliminar
  2. me parece flipante el libro y eso que yo casi nunca leo libros

    ResponderEliminar
  3. Me interesó el contexto pero creo que sería mejor escribir que pasó en la conclusión de la película. Y el porqué pasó todo esto. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. La verdad tanto el libro como la película me apasionaron... pero me salvaste de una reseña que tenia que hacer para una tarea

    ResponderEliminar